sábado, 19 de mayo de 2012

Por un "para siempre"

Y pensar que cada día me levanto pensando en tí, imaginarme como sería despertarse y ver tus ojos, esos ojos que me miran mientras duermo y que me tranquilizan cuando tengo pesadillas. Poder besar esos labios que tanto añoro, con ese sabor a caramelo que tanto me enloquece. Acariciarte tus mechones rubios y alborotados mientras me haces sentir la persona más feliz del mundo. Saber que tú siempre estarás a mi lado, en lo bueno y en lo malo, hasta que la muerte nos separe. Dejar las opiniones y las miradas atrás, vivir nuestra vida, tumbarnos bajo las estrellas, y esperar el momento en el que me lleves más allá del horizonte, donde estemos solos, juntos para siempre.


1 comentario:

Carmen dijo...

Precioooooosa entrada^^ jope :( que triste es el amor a veces :(((

Preciooosa q mil graciad por pasar por mi blogg ^^

Mil besiiitos! <3

Carmeeen<3