Vídeos

Esto es una zona del blog con vídeos nuestros que hemos hecho y vídeos que recomendamos ver, intentaremos hacer alguno más y de mejor calidad :)

VÍDEOS NUESTROS :)

  • Harlem shake
Pequeña gilipollez de un pequeño día de aburrimiento, sin duda, el mejor vídeo que tenemos y uno de los mejores días que he pasado con estas locas, porque la fiesta acababa de empezar y todavía no ha terminado

Advertencia: No nos encargamos de los posibles traumas que se puedan crear al visualizar este vídeo.


  • 2011
Aunque todo haya cambiado en un par de años, este fue un año muy especial y evidentemente uno de los mejores que he pasado. No somos los mismos, ni vamos las mismas personas, pero juntos hemos vivido unos momentos que son irrepetibles y tengo muy buenos recuerdos y espero tener más de este año en el que estamos igual de buenos.



  • Indis
Bueno, ¿qué decir de ellas? Ya saben todo lo que tienen que saber. "Indiscretas", para algunos una simple palabra como otra cualquiera pero para mi no lo es, es algo más, son probablemente de las personas a las que más quiero y que más me demuestran cada día. También es el día que todo empezó, es raro pero no sé como, ese día provocó que nuestras vidas no pararan de cambiar hasta este mismo instante. Sin embargo no me arrepiento de nada de lo que pasó, ni ese día ni ninguno de los que he pasado con mis cosis, que las quiero un montón y espero que todo siga siendo igual que hasta ahora.



OTROS VÍDEOS




































  :)

No hay comentarios: