lunes, 5 de diciembre de 2011

Luchando por tí ♥

No podía creerme lo que había pasado. Dos horas antes estaba feliz y alegre, entre los brazos de mi chico. Ahora… sola y llorando por lo estúpida que puedo llegar a ser. ¿Qué hago? No puedo controlar mis celos. ¿Acaso me da motivos? Claro que no… es un cielo de chico pero no soporto que tenga a tantas chicas a su lado. Supongo que tengo que luchar por lo quiero y eso es ÉL. No me rendiré, no dejaré que nadie me quite mi sueño, que nadie me quite la persona a la que amo, la razón de mi existencia. ÉL es la única persona por la que me levanto cada mañana, si voy alegre a clase es por verle a él, salgo de clase y estoy con él, llego a casa y solo puedo pensar en él… sí, lo confieso, estoy loca, pero loca de amor y de ganas por estar a su lado y me da igual lo que la gente piense o que intenten separarnos, sé que me quiere y le quiero y eso es lo único que vale. ♥

No hay comentarios: