viernes, 30 de diciembre de 2011

XMAS;)

Ya era Navidad, no me lo podía creer,  llevaba tanto tiempo esperando a que llegara… Por fin después de tanto estudiar  tenia fiesta, podía quedar con mis amigas, con mi novio, estar con la familia… todo iba a ser PERFECTO!
Pero parece que cuantas mas ilusiones te haces sobre una cosa, peor te sale todo y es que lo que iba a ser una navidad genial se convirtió en una navidad que ojala nunca hubiera existido.
La primera semana de navidades fue algo “decente” con respecto a las demás, la única mala noticia que tuve fue que mis abuelos que vivían en Madrid no iban a poder venir a pasar las navidades con nosotros porque mi abuela estaba muy enferma, así que tuve que anular todos mis planes e irme a Madrid con mi madre hasta que mi abuela se recuperara.
Cuando volví de Madrid, lo primero que hice fue ponerme el vestido que aproveché a comprarme, unos tacones, maquillarme e irme de fiesta con mis amigas. Quería ahogar mis penas de la única forma que sabía, bebiendo. Me emborraché demasiado, bastante más que mis amigas, no era consciente de mis actos y eso pudo pasarme alguna mala jugada. Al día siguiente, me desperté en casa de Julia, por lo visto sus padres no estaban y fue mi salvación para que mis padres no me pillaran en ese estado, pero lo peor de todo es que no me acordaba de nada de lo que hice… y mis amigas tampoco estaban por la labor de contármelo. Por lo visto presencié algo que jamás hubiera querido, algo que me hacía daño de verdad pero que no conseguía recordar. Cinco minutos antes de irme de aquella fiesta… fui a por mi abrigo cuando… encontré a mi novio, con el que llevaba un año, con mi mejor amiga, Jara. Julia me contó con detalles como pasó, entonces el tiempo se congeló, volví a recordar todo, minuto a minuto, de principio a fin, me hubiera gustado no volver a recordar, olvidarlo para siempre, ser la típica chica tonta a la que todos pueden engañar… pero que al menos es feliz creyendo algo que sin saberlo esconde una oscura realidad.
Decidí olvidarme de aquello, cortar con mi novio e intentar solucionar las cosas con Jara. Quisiera o no ella era mi mejor amiga y reconocía el daño que me había hecho. Me pidió perdón tantas veces que ni me acuerdo del número exacto. Todos cometemos errores así que decidí perdonarla y no dejar que un chico nos separara.
Quería pasar unas buenas navidades y aunque de momento eran desastrosas todavía tenía esperanza de que fueran a mejor;)
____________________________________________________

Que ya están aquí las navidadeeees!!:) que ganicas teníamos todos!
Esperamos que os divirtáis mucho y que empecéis muy bien el año nuevo.
La entrada de momento es un poco triste:( pero ya escribiremos la segunda parte que será más bonita y alegre:) esperamos que os guste
Un besoo ! & FELIZ NAVIDAD!

No hay comentarios: