viernes, 30 de agosto de 2013

¿Alguien puede cambiarla?

La presión acaba con ellos, hace que se deterioren y se destruyan entre sí, pero no tienen la culpa, no es su verdadera intención. Viven en una lucha continua contra su propia vida intentando cambiar aquello que lleva siglos vigente, pero sin logar nada. Son súbditos de su propia egolatría. Todavía queda gente que no se encuentra en una situación tan extrema, así que deciden no hacer nada. Si las cosas siguen así es por que ellos mismos se lo permiten, aunque se sientan indignados y se quejen, tienen más poder del que demuestran, pero para que engañarnos, la sociedad va a seguir así y ojala me equivoque, pero esto nunca va a cambiar.

2 comentarios:

Lucy in the Sky with Diamonds dijo...

Triste pero cierto... es la realidad del mundo hoy por hoy :/

Muchísimas gracias por pasaros y por vuestras palabras, gracias, de verdad. Besos!!

Carmen dijo...

Pues como decíis, no creo que cambie la verdad... La realidad es esta, y muy pocos son los que cambian para bien.

Claro que me acuerdo de vosotras!! Muchas gracias por estar por mi blog, sobretodo ahora cuando no he estado mucho. Haceis que siga escribiendo!!

Tengo noticias, o sea que estaos al tanto de mi blog, que hay novedades!! :)

Un beso muy fuerte!!!

Carmen, de http://razones-parasonreir.blogspot.com/

(pongo el blog porque he editado mi perfil y he quitado los blogs)